Rotorua, ciudad de aguas termales naturales

Si quieres conocer nuevos lugares, Rotorua es la ciudad ideal, famosa por sus piletas de barro burbujeante, géiseres y aguas termales naturales.
Rotorua turismo

Rotorua, es una ciudad en la orilla sur del lago del mismo nombre, en Bay of Plenty, en la Isla Norte de Nueva Zelanda, conocida principalmente por sus increíbles piletas de barro burbujeante, géiseres y aguas termales naturales, además de por mostrar nuestra fascinante cultura maorí.

Este lugar es un importante destino para los turistas nacionales como internacionales; la industria del turismo es con mucho, la mayor industria en la zona, es notable el géiser Pohutu en Whakarewarewa y piscinas de lodo caliente, actividades termales proviene de la caldera de Rotorua, en la que se encuentra la ciudad.

Puedes encontrar desde arroyos de agua cristalina y bosques mágicos a épicos senderos de ciclismo, ofrece una gran variedad de atracciones y experiencias para todos, desde los que buscan la aventura hasta los que solo quieren relajarse.

Puedes hacer una visita al sorprendente valle volcánico Waimangu, el ecosistema geotérmico más joven del mundo con las aguas termales más grandes: 3,8 hectáreas, conocidas como los lagos Frying Pan, el cual se formó con la erupción del monte Tarawera en 1886.

Otra de las actividades que puedes realizar es pasear entre secuoyas centenarias en el Redwoods Treewalk, algo mágico que hacer en Rotorua.

Disfrutar del manantial Hamurana Springs, es una de las cosas que más aman los turistas, ya que pueden ver el agua cristalina que sale a una temperatura de solo 10 grados, es un lugar rodeado de vegetación tropical espectacular y secuoyas de hasta 129 metros de altura.