Rihanna y A$AP Rocky ya son papás

De acuerdo con el portal TMZ, la pareja tuvo a su primer bebé desde el pasado 13 de mayo en Los Ángeles

La superestrella Rihanna y el rapero A$AP Rocky han dado la bienvenida a un niño, según el sitio web de noticias de la industria del pop TMZ. La magnate del entretenimiento y la moda, responsable de los éxitos “Diamonds” y “Umbrella”, dio a luz el 13 de mayo en Los Ángeles. Es su primer hijo. No se han hecho públicos otros detalles, como el nombre del niño.

La revista People informó que una fuente cercana a la cantante asegura que la pareja está en su casa de Los Ángeles con el bebé. “Rihanna está bien. Están muy emocionados de ser padres. Rihanna ya es una madre maravillosa”, dijo la fuente.

Rihanna, de 34 años, y A$AP Rocky, de 33, anunciaron su embarazo en enero con unas glamurosas imágenes cubiertas de nieve tomadas en Harlem, en las que la futura madre lucía una larga chaqueta rosa abotonada sólo en la parte superior, combinada con un largo collar de joyas sobre su vientre desnudo.

Desde entonces, Rihanna ha desencadenado un frenesí de paparazzi, apareciendo con looks de maternidad sin apenas ropa que mostraban su creciente barriga.

Señal de que el alumbramiento estaba cerca, a principios de mes Rihanna no asistió a la gala del MET en Nueva York, una cita que no se suele perder.