Rihanna da detalles de su nuevo álbum

Rihanna finalmente dio detalles de su nuevo disco, pero no será para nada como la hemos escuchado antes

Rihanna podría estar extremadamente consumida con el lanzamiento de su popular línea de lencería, pero terminar su próximo álbum sigue siendo una prioridad.

La ganadora de varios Grammy se está tomando su tiempo para “experimentar”. Ella sugiere que su nueva música sonará muy diferente a sus proyectos anteriores.

“No vas a esperar lo que escuchas. Solo pon eso en tu mente ”, dijo Rihanna recientemente antes de la grabación de su“ Savage X Fenty Show Vol. 3 ”, que se transmitirá el viernes en Amazon Prime Video. Han pasado cinco años desde que la estrella del pop, que hace poco dio pista de nueva música y emociona a sus fans, lanzó su octavo álbum aclamado por la crítica, “ANTI”, que incluyó éxitos como “Work”, “Love on the Brain” y “Needed”. El año pasado, Rihanna dijo que había comenzado a grabar música nueva, organizando ” toneladas de campamentos de escritura “.

“Lo que sea que sepas de Rihanna no va a ser lo que escuches”, dijo la cantante, quien ha ganado nueve premios Grammy en múltiples categorías, incluyendo R&B, danza y rap, y que tiene 108 millones de seguidores en su cuenta Instagram.

Realmente estoy experimentando. La música es como la moda. Deberías poder jugar. Debería poder usar lo que quiera. Trato la música de la misma manera. Así que me estoy divirtiendo y será completamente diferente “.