Ricky Martin responde a acusaciones de violencia doméstica

Por medio de un comunicado compartido en Twitter responde a las acusaciones de acoso que su sobrino realizó en su contra

Ricky Martin fue denunciado ante las autoridades de Puerto Rico por presunto acoso y violencia doméstica, motivo por el cual se le ha aplicado una orden de restricción en su contra y de quien se dice podría ser uno de sus sobrinos.

De acuerdo a información que circula en Internet, un sobrino del cantante puertorriqueño recurrió al amparo para solicitar protección. Según los informes judiciales a los que El Vocero de Puerto Rico tuvo acceso, ambos sostuvieron una relación extramarital y consensuada durante siete meses pero terminaron hace dos.

El detalle que llamó la atención es que el demandante asegura que el cantante aún no acepta su separación y lo sigue buscando. Además, asegura que teme por su seguridad debido a que él se pone muy violento cuando consume drogas y alcohol.
Luego de que su equipo legal asegurara que las alegaciones en contra del cantante son falsas y que su hermano dijera que “la polémica fue inventada por un sobrino con problemas mentales”, el intérprete de ‘Livin’ la Vida Loca’ rompió el silencio y por medio de un comunicado en Twitter se defendió de las acusaciones, mismas que dañan su reputación.

“La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentare el proceso con la responsabilidad que me caracteriza… Por ser un asunto legal en curso, no puedo hacer expresiones particulares. Agradezco las innumerables muestras de solidaridad y las recibo con todo mi corazón”, escribió Ricky Martin.