Ricky Martin irreconocible por su “nuevo rostro”

Ricky Martin se une a la lista de famosos que ha quedado “casi irreconocible” por los posibles retoques estéticos en el rostro.

Ricky Martin recientemente se ha vuelto tendencia en las redes sociales tras dejar en shock a sus fieles seguidores, ya que se ha mostrado con su nuevo rostro, donde el famoso cantante luce “casi irreconocible”, ya que posiblemente se sometió a algún procedimiento estético.

Durante una entrevista para la cadena Telemundo, apareció Ricky junto a su colega Enrique Iglesias para promocionar su nuevo tour con Sebastián Yatra. Este es el regreso a los escenarios para los tres cantantes, y aunque es un evento esperado por los fans, no fue exactamente lo que llamó la atención. En Instagram, Ricky Martin sorprendió hace poco con un video donde muestra que sus hijos lucen más pequeños y sus pómulos más definidos, algo que lo hace lucir distinto a como lo recuerda el público. Pero ahora, el cambio ha sido más evidente.

El intérprete de “La Mordidita” se ha convertido en un meme por lo diferente que luce su cara tras su supuesto retoque estético. Incluso lo compararon con Zac Efron quien apareció también con nuevo rostro hace unos meses, producto de una supuesta cirugía plástica.

Otros usuarios compararon a Ricky Martin incluso con personalidades como Fernando Burlando, abogado argentino. Mientras que otros consideran que el artista de 49 años nacido en Puerto Rico tiene un “parecido” con un personaje de Los Simpson. Probablemente si Ricky se sometió a algún retoque en su rostro es apara estar listo en su esperado regreso a los escenarios.