Ricardo Cordero presenta la nueva imagen del “Malditillo” para la Carrera Panamericana

Ricardo Cordero presenta la nueva imagen del malditillo para la Carrera Panamericana

A tan solo 6 días de iniciar el trayecto más esperado por los pilotos rallistas, la carrera panamericana, el piloto potosino Ricardo Cordero presentó ante los medios la nueva imagen que tendrá el auto que lo ha hecho campeón 3 veces y que con espera este año le regale otra alegria. El diseño es más fresco y asemeja a la imagen que el Equipo GHR Motorsport viene manejando en todos sus autos de carrera, lo cual le da un estilo más llamativo y que gusta a la gente.

“Emocionado y con ganas de empezar a recorrer la República Mexicana a bordo del Malditillo, un auto que no solo me ha dado victorias si no también experiencias. El diseño ya se adaptó a la imagen de todos los autos de GHR Motorsport, la característica boca de tiburón con los dientes y los colores rojo, blanco y negro que le dan carácter y elegancia le sientan muy bien. Para el trayecto me siento preparado, acabamos de ser campeones del nacional y eso me motiva, mi Navegante Marco Hernandez también se encuentra listo por iniciar el camino, sin duda, una competencia muy reñida pero con la esperanza de salir campeones por cuarta vez y obtener un título más. El team 399 Tactical, Maredutti, Tropicana, Roddyck, MGR CONFECCIONES, GHR Motorsport esta listo, esta carrera va dedicada a Efrain Vega de control dinamico de masas, quien se nos adelante en el camino y es el creador del Malditillo.” apuntó Cordero.

La edición 2021 de la Carrera Panamericana tendrá su curso del 15 – 21 Octubre dando un largo recorrido por gran parte de la República Mexicana en donde los paisajes serán escenario de la fotografía del día junto con el rugir y la velocidad de los autos que participarán, Ricardo Cordero persigue el sueño de ser el mexicano con más logros en esta justa.

Recorrido por fechas Carrera Panamericana
15 oct Oaxaca – Veracruz
16 oct Veracruz – CDMX
17 oct CDMX – Morelia
18 oct Morelia – Aguascalientes
19 oct Aguascalientes – Durango
20 oct Durango – Parras
21 oct Parras – Saltillo