Revelan fecha de estreno de la temporada 3 de ‘You’

Netflix reveló la fecha de estreno de los nuevos capítulos y compartió un vistazo de lo se verá en la tercera entrega de la serie.

Las historias de amor sobre un obsesivo y sociópata amante de los libros escribe un nuevo capítulo, y es que Netflix acaba de revelar la fecha de estreno de la tercera temporada de You, en la que veremos de nueva a cuenta a Joe Goldberg ejecutar uno de sus planes maestros, pero en esta ocasión no será para conquistar a un amor sino para proteger a su hijo.

Aún hay muchas incógnitas por resolver de la serie estadunidense que sumergió a la audiencia en una emocionante trama de suspenso psicológico.

Pero muy pronto conoceremos el futuro del brillante, aunque peligroso, gerente de librerías y asesino en serie de Nueva York. Aquí te contamos todo lo que debes saber de la tercera temporada de You.

Lo mejor de todo es que Netflix no sólo reveló la fecha de estreno de los nuevos capítulos de You, también compartió un vistazo de lo que se verá en la serie protagonizada por Penn Badgley y Victoria Pedretti.

Joe y Love Quinn esperan a su primer hijo, pero la llegada de su bebé podría complicar la relación entre ambos asesinos.

La buena noticia es que no deberás esperar mucho para ver la continuación de la historia, pues la tercera temporada desembarcará en la plataforma de streaming el próximo 15 de octubre.

En el video promocional se observa a Joe preparar un pastel con glaseado blanco, mientras habla de lo emocionante que es para él recibir a su hijo, ser un excelente padre y lo que hará para proteger a su primogénito.

“La historia de tu madre y la obsesión de tu abuela por referirse a ti como la reencarnación de Forty, no te determinará.

No esperábamos un niño, mentiría si dijera que la idea de un mini yo no es emocionante y para nada desafiante”, asegura.

Al mismo tiempo Joe comparte el nombre que eligió para su bebé, por supuesto, inspirándose en las grandes obras de la literatura universal.

Joe termina de decorar el pastel con una letras rojas que rezan: “Bienvenido, bebé Henry”.