Restaurante mexicano nombra a sus platillos como pilotos de F1

La gastronomía mexicana es, sin lugar a dudas, una de las más reconocidas alrededor del mundo.

Esto al grado de que incluso fue inscrita por la UNESCO en la Lista Representativa del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

A la par, los puestos de comida mexicanos tienen una admirable capacidad para «vender» su comida y en esta ocasión no fue diferente. Sin embargo, este puesto quiso diferenciarse de los demás al tener una temática que cuenta con Checo Pérez y el resto de los pilotos de la Fórmula 1.

Checolaquiles, Lewisambre y Maxchiladas

La cuenta de Facebook bajo el nombre AF1 «Afición Fórmula 1» dio a conocer una fotografía de un puesto de comida tradicional mexicana.

No obstante, el nombre de todos sus platillos y de Velocity Racing Pits (resutaurante) en general tiene como punto de enfoque el nombre de los pilotos del Gran Circo.

En la fotografía se puede admirar una amplia variedad de comida entre los que destacan los Checolaquiles (Checo Pérez), Lando Huevos (Lando Norris), Lewisambre (Lewis Hamilton), Maxchiladas de pollo (Max Verstappen) y Riccardonizadas (Daniel Ricciardo).

Pero esto no es todo, el puesto de comida se encargó de abarcar a la mayoría de los pilotos incluyendo platillos como: Fernando Taco (Fernando Alonso), Burristroll (Lance Stroll), Vettelburguesa (Sebastian Vettel), Charles Hot Dog (Charles Leclerc), Gasly papas a la francesa (Pierre Gasly), Yukibisquets (Yuki Tsunoda), Bottas Boneless (Valtteri Bottas).

Uno de los nombres más originales resultó ser el de Esteban Ocon con las Pop-Ocon.

El puesto también ofrece una variedad de postres, bebidas, sin olvidar las Red Bull Alitas.

Aunque se desconoce si el puesto tiene planeado expandir su menú para abarcar a los pilotos ausentes como: George Russell, Carlos Sainz Jr, Kevin Magnussen, Mick Schumacher, Guanyu Zhou, Alex Albon y Nicholas Latifi.