Rayados arrancará el Apertura 2021 ante un mermado Puebla

La Franja tuvo que dejar salir a varios de sus jugadores claves del torneo pasado.
RAYADOS ARRANCARÁ EL APERTURA 2021 ANTE UN MERMADO PUEBLA

En Rayados lo importante es el objetivo más que las formas. El entrenador de Monterrey, Javier Aguirre, aseguró que la prioridad es conquistar el título, incluso sacrificando un estilo espectacular que pudiera agradar a la afición.

“A la gente le gusta el campeón, después viene lo demás. El campeón es lo más importante, lo que todos queremos: la estrella, el título, es lo que todos queremos.

“Hay gente que le gusta como jugó un equipo, pero perdió con otro que no gustaba mucho, pero fue campeón.

La gente solo se acuerda de los campeones, el espectáculo está garantizado con el campeón.

¿Qué quieren? ¿Uno que juegue bonito y pelee el descenso o uno que juegue como juegue y sea campeón?”, declaró el ‘Vasco’ hace unos días.

Ahora, el primer paso a ese ansiado trofeo deberán darlo contra el sorprendente Puebla de Nicolás Larcamón, quien tratará de que las múltiples bajas que sufrió de jugadores clave como Santiago Ormeño u Omar Fernández mermen el desempeño del equipo.

“En un inicio de torneo todo lo realizado en la campaña anterior genera muchas expectativas, mucho entusiasmo, nosotros tenemos que ser conscientes de que es nuevamente un reinicio de una construcción que se va a ir dando partido a partido.

“Tendremos que ir haciéndolo muy bien desde el inicio del campeonato, pero sabiendo de que todo lo que pretendemos edificar se plantea en el partido a partido, así que ahora preparándonos de la mejor manera para atacar el partido con Monterrey”, detalló el estratega de La Franja.

La estadística reciente juega en favor de Rayados, ya que los de la Sultana del Norte acumulan cuatro partidos en el BBVA sin caer frente a los de la Angelópolis, quienes consiguieron por última ocasión la victoria en patio de Monterrey el en el Clausura 2018 por marcador de 1-3.