¿Qué ver en la Tv?

Septiembre se estrena con una de las producciones más esperadas.
Cenicienta

Septiembre se estrena con una de las producciones más esperadas en la plataforma para esta segunda mitad del año, ya que Amazon se ha atrevido con un clásico como “Cenicienta” para reinventar al personaje y mostrárselo a una nueva generación que ve el mundo de otra manera.

Como resultado, la nueva película original se baña en el género del musical pero reescribiendo por completo su historia para adaptarla a los tiempos actuales. La protagoniza Camilla Cabello.

Además de esta película, las series continúan cubriendo una buena parte del catálogo y las novedades tampoco se hacen esperar.

Así, podremos disfrutar en septiembre de la sexta temporada de “Fear the Walking Dead”, así como de un par de docuseries dedicadas al Paris Saint Germain, el club de fútbol francés que cumple medio siglo de historia y que desde la plataforma lo han querido celebrar de la mejor manera posible (y sí, sale Mbappé).

Pero de todo lo que nos llega con forma de ficción, seguramente “El juego de las llaves” sea lo más interesante.

La segunda temporada vuelve a traernos nuevas tramas en forma de comedia para esas cuatro parejas que se conocen desde hace muchos años y que deciden abrazar la fe del intercambio de parejas a través del juego de las llaves.

Situaciones cómicas, muchos escarceos amorosos, algo de drama y también reflexión en una apuesta que nos llega directamente desde México.

Disney Plus

La plataforma continúa sumando contenido a su catálogo con películas originales y exclusivas, nuevas series y nuevos documentales.

Tomorrowland: Frank, un genial inventor retirado y Casey una adolescente curiosa y optimista se embarcan en una aventura para desentrañar los misterios de una dimensión a través del tiempo y el espacio nunca antes explorada.

X-Men: Dark Phoenix: Durante una misión de rescate en el espacio donde por poco pierde la vida, Jean Grey es afectada por una misteriosa fuerza cósmica.

Esa radiación le ha otorgado un enorme poder que no puede controlar, volviéndose inestable se convierte en una amenaza para el mundo. Podrán los X-Men, proteger a la humanidad y al mismo tiempo salvar a su amiga?

Capítulo 4 de What If…?, serie animada de Disney Plus y Marvel Studios. La serie que le da un gran giro al Universo Cinematográfico de Marvel al reimaginar sucesos de las películas de formas inesperadas, pues crea un multiverso de infinitas posibilidades.

Capítulo 7 de Socios y Sabuesos, serie original de Disney Plus. Trata sobre el joven y estructurado policía Scott Turner, cuando su vida se altera por completo al heredar a Hooch, un perro baboso y caótico.

Capítulo 10 de Monsters at Work, serie animada original de Disney Plus. La trama comienza el día después de que la central eléctrica Monsters Incorporated comenzó a cosechar las risas de los niños para alimentar la ciudad de Monstruópolis, gracias a Mike y Sulley que descubrieron que la risa genera 10 veces más energía que los gritos de terror.

La Vida de Dug, serie de cortometrajes de Pixar. Sigue las aventuras de Dug, el adorable perro de Up de Disney y Pixar. Están escritos y dirigidos por el nominado al Premio de la Academia y ganador del Emmy, Bob Peterson. Se estrena la temporada completa.

Happier Than Ever: Una Carta de Amor para Los Ángeles, especial de Disney Plus. Es un concierto de la cantante estadounidense, donde interpretan principalmente las canciones de su disco Happier Than Ever, acompañada de FINNEAS y la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles.

Netflix

Este mes de septiembre estará lleno de novedades en el popular servicio de streaming, Netflix. Todo tipo de contenido estará presente en la plataforma roja en el noveno mes del año y aquí en te contamos el contenido que estará disponible.

Para los más cinéfilos, Netflix también viene cargado con propuestas de lo más apetecible para disfrutar estos últimos días del verano.

El drama romántico Bahía de invierno; el ‘thriller’ Kate, y el documental Hermanos de sangre: Malcolm X y Muhammad Ali son algunos de los títulos originales más destacados que podrás ver a partir de la próxima semana.

  • Hotel de luna – Temporada 1
  • Tibucán
  • La casa de papel: parte 5, volumen 1
  • Al borde

Por mencionar algunos ya que este fin de semana fue de grandes estrenos en varias de las plataformas de streaming mas famosas del momento.