¿Qué ver en la Tv?

Descubre las 5 series de Netflix que te harán llorar y que podrás disfrutar desde la comodidad de tu casa.
unbelievable-netflix-limited-series-

La plataforma streaming ha logrado impresionar a los usuarios con nuevos proyectos, pero sin duda alguna las series han llamado la atención de los fanáticos por lo que te compartimos las 5 series de Netflix que te harán llorar.

En Netflix hay una gran variedad de géneros disponibles, pero si te gustan las historias que reflejan pasión y emoción te revelamos las mejores opciones para que puedas disfrutar en este fin de semana o en el inicio de semana con estas recomendaciones.

A pesar de las mejores series de ciencia ficción de 2021 que también han cautivado a los internautas, también las historias inspiradoras han impactado a los espectadores lo que ha provocado el llanto de algunos usuarios como lo es “Away”, serie que estrenó su primera temporada.

Aquí te compartimos algunas recomendaciones de la plataforma de streaming de Netflix de las 5 series de Netflix que puedes disfrutar desde la comodidad de tu hogar, una excelente opción para no salir de casa ante la pandemia por COVID-19.

Away: La serie trata sobre una misión espacial para descubrir los misterios del espacio exterior, pero lo que ha atrapado a los usuarios ha sido el personaje de Emma, la astronauta que tendrá que alejarse de sus seres queridos para emprender un viaje a Marte.

Inconcebible: La segunda opción está basada en hechos reales, donde acusan a una joven de mentir sobre su violación, pero de un momento inesperado, dos mujeres empiezan a investifar una serie de ataques.

Lenox Hill: Trata de un hospital del Upper East Side, donde cuatro médicos que comparten su experiencia sobre su trabajo durante la situación ante la pandemia.

Así nos ven: Una historia basada en hechos reales trata de un grupo de adolescentes del Harlem son culpados por homicidio por su raza, por lo que la justicia norteamericana se verá teñida de prejuicios, pero los jóvenes lucharán por recuperar sus vidas.

Desplazados: Trata sobre la historia de inmigrantes que llegan a Australia y muestra cómo se cruzan las vidas de una mujer fugada, un refugiado y una funcionaria del Estado, así como un hombre de familia.

Estrenos de Netflix de septiembre

El próximo 14 de septiembre se estrenará la segunda temporada de “Los alquileres de vacaciones más increíbles del mundo”, así como “Misión en la nieve: una película interactiva de Yous vs. Wild” y “El Protector”.

El 17 de septiembre se estrenará la tercera temporada de “Sex Education”, “El Juego del calamar” y “Keeping up with the Kardashian” temporada 6.

Mientras que el 24 de este mes “My little pony: nueva generación”, “¿Cuánto pesa la sangre?” temporada 2 y “Misa de medianoche”. Mientras tanto podrán disfrutar las 5 series de Netflix.

Rick y Morty Temporada 6

La temporada más reciente de Rick y Morty tuvo todas las locas aventuras intergalácticas que los fanáticos esperan de la serie. Finalmente tuvimos la oportunidad de conocer al némesis de Rick, el Sr. Nimbus.

La familia Smith tuvo la oportunidad de operar un robot gigante parecido a Voltron hasta que la codicia y la corrupción se apoderaron de ellos.

Y Morty aprendió una valiosa lección sobre cómo nunca debes usar el equipo de trabajo de tus padres para autogratificarte.

Fue una temporada de cambios para la familia Smith, y considerando el final de suspenso de la temporada 5, las cosas solo se volverán más locas a partir de aquí.

Tiene sentido que el programa supere los límites de lo que es posible con una comedia de situación animada, especialmente después de un pedido sin precedentes de 70 episodios.

Todavía tienen 50 episodios en esa renovación para completar, así que espere muchas más locuras por venir. Esto es lo que sabemos hasta ahora en el futuro inmediato de la sexta temporada de “Rick y Morty”.

La temporada 5 de “Rick y Morty” ha terminado, y no tenemos más remedio que gritar “Wubba lubba dub dub” hasta que salgan más episodios y una próxima temporada 6