¿Qué ver en la Tv?

Todo lo que debes saber sobre la temporada 3 de ‘Sex Education’, serie de Netflix que estrenó tráiler.

Muchas personas la esperaban y cada vez está más cerca de llegar: la temporada 3 de Sex Education ya está en la mira, y Netflix ya calienta los ánimos con el tráiler oficial de la tercera entrega de esta gustada serie.

A través de redes sociales y plataformas digitales, la productora y distribuidora de contenidos presumió que ya se puede ver el adelanto de la temporada, y asimismo, recordaron a sus suscriptores cuándo estará disponible.

“¡¿Vieron eso?! Estrellas en los ojos Nos toca crecer juntos”, escribió Netflix Latinoamérica en Twitter.

Según adelanta Netflix, sobre la tercera temporada de Sex Education: “un nuevo año llegó; Otis está teniendo sexo casual, Eric y Adam son una pareja oficial, y Jean espera un bebé. Mientras tanto, la nueva directora Hope intenta que Moordale vuelva a ser un pilar de excelencia.

Aimee descubre el feminismo, Jackson se enamora, y la amenaza de un mensaje de voz perdido sigue latente. Prepárate para una temporada llena de animales de compromiso, fenómenos extraterrestres, cupcakes en forma de vulva y mucho más de la Sra. Groff”.

Laurie Nunn es la guionista y creadora de la serie, que está producida por Eleven. La temporada 2 cuenta con Ben Taylor, Alice Seabright y Sophie Goodhart en la dirección. Jamie Campbell, Laurie Nunn y Ben Taylor también son los productores ejecutivos de la serie.

¿Cuándo se estrena la temporada 3 de ‘Sex Education’?

La temporada número 3 de la aclamada serie ‘Sex Education’ llegará el próximo 17 de septiembre, y se podrá ver en exclusiva por la plataforma de streaming Netflix, así como las dos temporadas anteriores.

“Sex Education cuenta la historia de Otis Milburn, un adolescente socialmente torpe que vive con su madre Jean, una terapeuta sexual. En la temporada 1, Otis y su amiga Maeve Wiley usan su talento intuitivo para improvisar una clínica de terapia sexual en la escuela”, cuenta la sinopsis.

“En la temporada 2, la relación entre ambos se ha vuelto un poco tensa, mientras el chico trata de dominar sus necesidades sexuales y lograr avances con su novia Ola.

Por otra parte, en Moordale se desata un brote de clamidia que expone la necesidad de ofrecer mejor educación sexual en la escuela, y el pueblo recibe una nueva oleada de jóvenes que pone todo patas para arriba”, agregan.

A veinte años del 11 de septiembre (serie documental) por History

Uno de los platos fuertes del mes es el estreno de cinco documentales producidos por History, que estudian en profundidad distintos aspectos vinculados al atentado a las Torres Gemelas.

Entre el sábado 11 y el domingo 12, el canal emitirá cinco especiales titulados Teorías de conspiración, Los 4 vuelos, Auge y caída de las Torres Gemelas, Ataque al pentágono y La cacería de Bin Laden.

Los cinco documentales representan casi diez horas de investigaciones, entrevistas y material de archivo, y suponen una ambiciosa producción original vinculada a uno de los episodios más terribles de la historia reciente.

Días de gallos (primera temporada) por HBO Max

El mundo de las batallas de freestyle es el ámbito en el que se desarrolla esta historia que Warner produjo en la Argentina y que este mes podrá verse en HBO Max. La serie toma como eje a León (“Ecko” Spallatti), un joven que busca triunfar en estos enfrentamientos en donde el ritmo y la improvisación son las grandes estrellas.

Y con él como timón, la trama mostrará también a otros personajes que encuentran en esta música su gran pasión, como Rafaela (Ángela Torres), una joven con mucha personalidad que debió abandonar el freestyle cuando se convirtió en madre, o Andy (Tomás Wicz), un muchacho que lucha contra los mandatos familiares para abrirse camino en el mundo de la improvisación.

De este modo, y mediante distintas voces, Días de gallos narra una historia anclada en una de las formas artísticas más vivas del siglo XXI.

La serie llega a las pantallas el 16 de septiembre próximo, por HBO Max.