¿Qué ver en la Tv?

El anime Tokyo Revengers es uno de los más populares en 2021 y te compartimos el total de episodios, dónde verlo.
Tokyo-Revengers-Wallpaper-crunchy

El anime Tokyo Revengers es una adaptación del manga escrito por Ken Wakui que se lanzó en la revista Weekly Shōnen en 2017.

El protagonista es Takemichi Hanagaki, un trabajador a tiempo parcial que vive en un apartamento humilde y trabaja en un trabajo donde su jefe, seis años menor, lo trata como un perdedor.

Un día, en las noticias, se entera de que la única novia que tuvo, Hinata Tachibana de la escuela secundaria, fue asesinada por la infame Tokyo Manji Gang. Para empeorar las cosas, el mismo día fue empujado a las vías del tren.

Sin embargo, en lugar de morir, da un salto en el tiempo doce años hacia el pasado, cuando estaba en la escuela secundaria.

Para salvar a Hinata y cambiar su propia vida, Takamichi debe ascender a la cima de la Tokyo Manji Gang. A continuación, te compartimos todo lo que debes saber del exitoso anime producido por el estudio Linden Films.

El anime de Linden Films tiene una temporada confirmada con 2 partes. Crunchyroll reveló que se transmitirá la serie de 24 episodios durante seis meses. Sin embargo, se desconoce cómo se dividirán los episodios.

La adaptación al anime se estrenó en abril de 2021 y ese mismo año se anunciaron una película de acción en vivo y una obra de teatro.

El largometraje Tokyo Revengers live action destrona a Godzilla vs Kong en cines japoneses y de esta forma se llevó el primer lugar en taquilla.

Puedes ver el anime de Tokyo Manji Gang en el sitio oficial de Crunchyroll. Te recomendamos checar las mejores páginas para ver anime similar al mundo creado por Ken Wakui y disfrutar los nuevos episodios que adaptan el Arco Valhalla (tercer arco del manga).

¿Listos para Halloween? Prepara un maratón de horror en Netflix

• Te veo: La ópera prima como director del británico Adam Randall toma un inusual camino, pasando desde el terror al suspenso criminal.

Uno que parte en una ciudad costera de Estados Unidos, cuando un niño en bicicleta se interna en el bosque que rodea el lugar hasta que, abruptamente, lo toma una fuerza invisible que lo eleva en el aire.

Su desaparición hace que los policías lleguen al lugar y comiencen a buscar cualquier pista que los ayude a resolver el caso.

Así dan con una navaja suiza que le trae malos recuerdos a uno de los agentes a cargo: Spitzky (Gregory Alan Williams), el mismo que hace unos años atrás investigó un incidente similar, donde también las víctimas eran niños y el criminal dejaba como su carta de presentación el mismo tipo de arma, recuerdo que ahora comparte con su compañero Alec Travers (Owen Teague).

Pero desde ese momento la trama pasa desde lo policial a los problemas personales que este último detective tiene en casa, los que se agravan luego de que situaciones atribuibles a lo paranormal comienzan a afectar a todos lo que allí habitan.

Una sucesión de hechos que no dejan respiro al ritmo de la trama y a su escalada desde el horror al thriller, donde todavía permanece como subtrama la desaparición de niños. La cual mantiene la atención del espectador, pero no explora en razones ni en personalidades.

• El vínculo: Es común en las zonas rurales al sur de ese Italia el amarre, una especie de hechizo en el que una fuerza maligna se apodera de la mente y el cuerpo de otra persona para dominarla.

Lo llaman también “mal de ojo”, aunque al parecer es muy distinto y siniestro que el de ojo que se conoce por esta parte del mundo.

Eso le sucede en esta nueva cinta a Sofía (Giulia Patrignani), una niña que llega con su madre, Emma (Mía Maestro) y el novia de esta, Francesco (Riccardo Scamarcio), a una gran caso de campo donde vive la madre de este último, Teresa (Mariella Lo Sardo).

El lugar es bucólico y se sitúa en un terreno enorme lleno de árboles, pero pese a eso, algo no anda bien ahí. De hecho, muchos árboles están muertos y tumbados en el suelo. Según Francesco, su madre es capaz de sanarlos.

Luego, a la niña la pica una tarántula y es Teresa junto a la mujer con quien vive quienes deciden sanarla con un extraño método y a escondidas de su madre.

Todo lo que hace Teresa está envuelto en misterio y es lo que más atemoriza de este cinta de terror, que se disfrutará mejor o casi exclusivamente en la esperada noche de Halloween.

La película española de terror que conquistó a los críticos hace un año en el cine