¿Qué ver en la Tv?

Las 10 mejores películas animadas de todos los tiempos según Empire

La revista Empire dio en el clavo al anunciar su listado de 50 mejores películas animadas de toda la historia, causando sorpresa y enojo en varios de los puestos. Muchos fanáticos del cine animado indicaron que el puesto ignora grandes clásicos y se deja influenciar por el nivel comercial de la cinta.

Te compartimos el listado para que tú mismo tengas tu propia versión, incluyendo a Disney, Dreamworks y estudios de cine independiente.

El primer puesto de este listado lo ocupa la cinta SpiderMan Into The Spiderverse, película que se alzó con el premio oscar a mejor animación en 2018.
• SpiderMan Into TheS piderverse
• Toy Story (1995)
• La Princesa Mononoke (1997)
• Wall-E (2008)
• Mi Vecino Totoro (1988)
• IntensaMente (2015)
• El Viaje de Chihiro (2001)
• Akira (1988)
• El Gigante de Hierro (1999)
• Kubo y la búsqueda Samurái (2016)

Muchos fanáticos de las cintas animadas indicaron que la gran ausente en el top 10 fue Shrek, precisamente porque a raíz de esta cinta fue creada la categoría de mejor película de animación en los Premios Oscar en 2001.
Otras cintas de animación dignas de ver
El resto del listado lo conforman cintas clásicas de Disney, como La Bella y la Bestia, Ratatuille, Moana, Pinocho, entre otras.
La revista Empire se ha caracterizado por la variedad en sus contenidos y es conformada por excelentes escritores conocedores de la industria cinematográfica.

Las mejores películas animadas fueron escogidas con base en su calidad de animación, historia y ténicas de diseño en su construcción.

Netflix renueva “Young Royals” para una segunda temporada en 2022

Netflix ha confirmado este día la extensión para una segunda temporada de ‘Young Royals’, la nueva serie sensación adolescente.

Esta serie se ha colocado semanas consecutivas en el top 10 de lo más visto en la plataforma de streaming y con una base de fans creciendo agigantadamente. La serie ha sido comparada debido a su trama con otros éxitos de Netflix como “The Crown” y la producción española “Élite”. Netflix ha hecho oficial lo esperado por muchos, la segunda temporada de la serie ‘Jóvenes Altezas’ con el regreso de su elenco principal. La producción arrancará grabaciones muy pronto y llegará en algún punto de 2022 a la plataforma de streaming de Netflix donde ha permanecido entre lo más visto.

De inmediato los fanáticos ardieron en redes sociales ante el anuncio, pues desde su publicación lograron colocarla en lo mejor.

¿De qué trata la serie?

La serie narra la historia del príncipe Wilhelm (Ryding), un príncipe sueco que asiste a un internado de élite. Esta producción de UK es protagonizada por Edvin Ryding, Omar Rudberg, Malte Gårdinger, Frida Argento y Nikita Uggla.

‘Young Royals’ es la perfecta combinación entre drama adolescente y confilctos personales de sexualidad.

Hulu

• Mud (2013) Ellis (Tye Sheridan) y Neckbone (Jacob Lofland) son dos mejores amigos que pasan sus días de verano ganándose algunos dólares realizando pequeños trabajos temporales en su pueblo de Arkansas. Sin embargo, lo que ellos realmente desean es tener aventuras. Aprovechando el río local, el par de adolescentes rema hacia una isla donde descubren un bote en un árbol, hogar de un hombre llamado Mud (Matthew McCounaughey) que se encuentra huyendo. Mud comparte su sabiduría con los chicos y hace un pacto con ellos: lo ayudan a reparar su bote y pueden quedarse con su pistola.

• Black Swan (2010) Después de que la joven bailarina Nina Sayers (Natalie Portman) consigue el papel principal en una presentación de El lago de los cisnes, su burbuja de éxito es violentamente reventada por la llegada de una nueva bailarina, Lily (Mila Kunis). Cuando el director del ballet le da a Nina el rol de suplente de Nina, las neurosis y los traumas de esta última la arrojan a una espiral descendente llena de alucinaciones, visiones perturbadoras y más horrores psicológicos.