Prisión preventiva a sujeto, agredió a su pareja

Los hechos sucedieron en la fracción Tercera Chica.
detenido.- VINCULADO-A-PROCESO-VIOLENCIA-FAMILIAR-SLP-TERCERA-CHICA

Fue dictada prisión preventiva oficiosa como medida cautelar a Marco Antonio N., quien fue detenido en flagrancia por presuntamente agredir físicamente a su pareja sentimental.

Fueron las litigadoras especializadas de procuración de justicia, quienes presentaron los datos de prueba suficientes para que un Juez de Control vinculara a proceso al señalado.

En la audiencia también se informó que se llevará a cabo la investigación complementaria que tendrá un plazo de cierre de un mes.

Todo sucedió al exterior de una tortillería ubicada en la Prolongación Moctezuma en la colonia Tercera Chica, donde el lunes 19 del mes pasado, llegó el imputado hasta donde estaba la víctima y presuntamente la comenzó a insultar.

Posteriormente, el hombre identificado como Marco Antonio N., presumiblemente la agredió físicamente y la amagó en varias ocasiones con un desarmador.

En ese momento, policías municipales transitaban por el lugar y notaron estas acciones por lo que procedieron a detener al presunto.

De la misma forma, lo llevaron ante la Agente del Ministerio Público especializada, la cual se encargó de integrar este caso y después presentaron al imputado ante un Juez de Control, donde se calificó de legal su aseguramiento.

Al enfrentar su proceso penal, las abogadas de procuración de justicia realizaron las acciones penales con las que la autoridad judicial dictó el auto de vinculación a proceso y la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

Ahora el imputado estará recluido en el centro penitenciario de La Pila, durante todo el procedimiento legal.