Presume Sergio Mayer su Doctor Honoris Causa

El diputado de Morena, Sergio Mayer presumió en su Instagram el título de Doctor Honoris Causa que le entregó el Instituto Mexicano de Líderes de Excelencia (Imele). 

Presume

El actor acompañado de su esposa Issabela Camil agradeció el reconocimiento que dijo, lo obliga a seguir trabajando por los niños y a mantener su compromiso con México. 

Gracias @imelehonoris por la distinción de su reconocimiento al trabajo y trayectoria a favor de las y los niños, mi compromiso para seguir trabajando por México”.

Mayer posteó fotografías del momento en el que recibió el galardón, y aprovechó para agradecer a su esposa, Issabela Camil su apoyo incondicional y siempre acompañarlo en los momentos importantes.

Gracias @issabelacamil por estar siempre presente. Son éxitos compartidos, sin tu apoyo a mi lado no sería lo mismo. Te amo”.

Este tipo de reconocimientos nos obligan a continuar adelante, no importa la adversidad, la envida, la crítica. Plantea tu meta sin perder tus principios, valores y ética. Nunca pierdas tu objetivo”.