Por violencia intrafamiliar tipo fue detenido, en Valles

Para responder por el probable delito de lesiones y violencia intrafamiliar, un sujeto fue detenido por agentes estatales.

El sospechoso, a petición de la parte afectada, fue llevado a la Agencia del Ministerio Público, el cual le deberá resolver su situación legal, en las próximas horas.

Luego de un auxilio ciudadano recibido a través del Sistema de Emergencia 9-1-1, Policías Estatales adscritos a la Unidad de Género en la zona Huasteca, detuvieron a un hombre por el presunto delito de violencia familiar.

Tras del reporte, el cuerpo policial se trasladó hacia la carretera Federal 70, Tampico-Sánchez Román, tramo Valles-San Luis, en rancho “San Isidro”, lugar en donde a petición de la afectada, detuvieron a quien se identificó como Óscar N., de 29 años de edad, debido a que momentos antes el masculino presuntamente la agredió física y psicológicamente.

La camioneta Ford, tipo Explorer, color arena, propiedad del presunto, también fue asegurada.

El detenido fue informado de los derechos que le asisten y fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se definirá su situación legal.