Por manejar sin precaución detuvieron a taxista

Fue detectado un sujeto cuando manejaba sin precaución un taxi, por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, comisionados en Rioverde.

Los uniformados le ordenaron detener la marcha, para explicarle que con su forma de manejar no solo se exponía él, sino al resto de los conductores que se cruzaran en su camino, así como peatones. El chofer no respondió algo coherente al respecto.

Como resultado de los dispositivos de prevención y disuasión de hechos con apariencia de delito en la zona Media, Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvieron a un hombre por los presuntos delitos contra la seguridad de tránsito. Fue sobre boulevard Ferrocarrilero y Héroes Potosinos, en la colonia San Rafael, en el municipio antes mencionado, donde los agentes Estatales tuvieron a la vista un Nissan, Tsuru, color verde, habilitado como taxi, el cual era tripulado de forma temeraria, atentando contra la integridad propia y la de terceros.

Por lo anterior, el hombre identificado como David N., de 52 años de edad, fue informado del presunto delito en el que incurría y de los derechos que le asisten, para posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.