Paulina Rubio es coronada como «Reina Gay» en Miami y recibe críticas

Paulina Rubio fue reconocida por la comunidad LGBT en EE.UU. y fue coronadada «Reia Gay» y La Chica Dorada se dijo muy agradecida.
Paulina Rubio

Paulina Rubio ha estado ausente de los escenarios y de la música en general desde que inició el pleito legal con Colate, su ex esposo y con quien tuvo un hijo.

El nombre de “la Chica Dorada” vuelve a ser tendencia en redes sociales luego de ser coronada como “Reina Gay” en el Miami Beach Pride.

El evento tuvo lugar el sábado 18 de septiembre y reunió a cientos de miembros de la comunidad LGBT+ en las playas de Florida, Estados Unidos y en el evento se realizaron varias manifestaciones culturales y artísticas que se relacionan con esta comunidad.

Desde antes del evento, la cantante mexicana compartió en sus redes sociales algunos detalles de lo que no se vio antes de salir a cantar canciones como “Ni una sola palabra”, “Yo no soy esa mujer” y “Y yo sigo aquí”.

Anteriormente se dio a conocer que la cantante ganó su más reciente pleito legal contra su “Colate” y todo fue por mantener la custodia de su hijo.

Durante la presentación de la cantante mexicana, los organizadores del evento subieron al escenario para coronarla, literalmente, y posteriormente hizo una reverencia a su público y agradeció por su nombramiento y se dijo muy contenta.

Las críticas contra su persona no se hicieron esperar cuando comenzaron a circular diversos videos sobre su concierto, ya que señalaron que se veía muy demacrada y por el contrario, otros afirmaron que sigue conservando la misma energía a sus 50 años.