Patricia Manterola deleita a fans con jumper negro

Patricia Manterola se lució un jumpsuit color negro que despertó pasiones entre sus seguidores de Instagram

Patricia Manterola se mantiene como una de las estrellas más atractivas de la televisión mexicana, y constantemente deslumbra a sus millones de fans en Instagram con sus sensuales y coquetas fotografías.

En esta ocasión, la actriz de 49 años de edad se lució con un jumpsuit de color negro que abraza cada curva del envidiable de la estrella, quien recibió miles de elogios de sus 1.2 millones de seguidores en Instagram.

Millones de fans están de acuerdo en que Paty Manterola está más buena que las conductoras de Televisa, después de todo, se trata de una de las actrices de los 90´s e inicios del 2000 que aún puede presumir su belleza tanto en redes sociales como portadas de revista y televisión.

Su reciente look de jumpsuit entallado de color negro se debió a las celebraciones por el Día de la Independencia de México, razón por la cual acompaño su sensual foto con un vídeo coqueto que tenía de fondo a la bandera mexicana.

“Leyenda. Viva México! Diosa mexicana”; “te amo hermosa”; “Que lindura bella” y “dulzura”, fueron algunos de los comentarios halagadores de fans, amigos y compañeros en la industria del espectáculo de la hermosa Paty Manterola en Instagram.