Paris Hilton sería el reemplazo de Amber Heard en “Aquaman 2”

La socialité Paris Hilton podría ser quien remplaze a Amber Heard como Mera en Aquaman

Luego de que Amber Heard confirmara qué está fuera de todos los proyectos a futuro de Aquaman, ahora todo parece indicar que Warner ha encontrado a su reemplazo en la socialité y empresaria Paris Hilton.

A través de sus historias de Instagram, la productora ejecutiva de Warner Bros. Discovery, Juliette Lauren Fischer, fue quien anunció el cambio de actrices.

Sumándole los 4 millones de firmas que los fans hicieron para sacarla de la cinta, ahora sí es definitivo que la actriz no retomará su papel de Mera.

El estudio podría haber encontrado en Paris Hilton el reemplazo perfecto para el personaje de “Mera” en la secuela de ‘Aquaman’.

Juliette Lauren, productora ejecutiva de Warner Bros. Discovery habría subido en sus historias de Instagram el supuesto cast de la socialité, sin embargo no se saben mayores detalles al respecto.

Incluso en días pasados Amber específico que para la segunda parte de la cinta los productores decidieron reducir su papel considerablemente, pasando únicamente a tener 10 minutos en pantalla.

Los internautas celebraron la decisión de Warner por sacarla del proyecto asegurando que aunque Paris no es del agrado, si satisface la salida de la polémica actriz.