Pareja de mujeres roba bebé recién nacida en Nogales; activan Alerta Amber

La bebé de 44 días de nacida, desapareció este sábado 07 de mayo.

Una bebé con apenas 44 días de nacida fue sustraída de su hogar, por dos mujeres en Nogales, Sonora, la Fiscalía General de Justicia Estatal activó una Alerta Amber para encontrar a la víctimas y regresarla con su familia.

Apenas el pasado lunes, una mujer identificada como Josefina, fue detenida por la policía municipal y remitida a la Agencia Ministerial de Investigación Crimina por intentar robarse a una bebé con horas de nacida de los cuneros del Hospital Infantil y de la Mujer del Estado en Sonora.

De acuerdo a la ficha emitida por la Fiscalía General de Justicia de Sonora, la bebé de 44 días de nacida, desapareció este sábado 07 de mayo, en su domicilio, en la ciudad de Nogales Sonora.

La bebé se llama Alison Guadalupe Ayala Leal y cuenta con un lunar rojo en párpado izquierdo; pesa aproximadamente cuatro kilos, mide 48 centímetros, de tez morena clara, cara ovalada con boca mediana y labios regulares.

Además, tiene los ojos de color gris obscuros, cejas regulares, de frente amplia; cuenta el cabello corto, nariz amplia y vestía con pantalón rosa, blusa en color rosa con figuras de flores.

La bebé fue sustraída por dos mujeres, en un domicilio ubicado en el fraccionamiento la Mesa, en la ciudad fronteriza de Nogales.

Para reportar cualquier tipo de información, se pone a disposición el teléfono (6622) 89 88 00 con extensión 15512 o también al número de emergencias 911.

Actualmente la Agencia Ministerial de la Fiscalía en Sonora está realizando las investigaciones para el proceso de penal de Josefina, de 20 años quien el pasado lunes se hizo pasar como embarazada para ingrese el Hospital de la Mujer y después se disfrazó como pediatra para sacar a una niña del área de neonatales, pero fue sorprendida por los familiares y el personal del nosocomio.