Ozzy Osbourne recién operado, estrena su nueva canción y da fecha de su próximo álbum

Patient Number 9 ya se encuentra disponible en las plataformas digitales.

Ozzy Osbourne estrena nueva canción

Ozzy Osbourne está de vuelta y llega con un gran estreno que pone a rockear a todos los amantes del metal. Desde este 24 de junio se puede escuchar el nuevo y tan esperado sencillo titulado Patient Numer 9 que formará parte de su nuevo disco.

Esta nueva canción sorprende a todos sus seguidores ya que llega con una gran colaboración con el guitarrista Jeff Beck. Ozzy reconoce que: “Tener a Beck es un completo honor. No hay otro guitarrista que toque como él, y solo en Patient Numer 9 te deja con la boca abierta”.

Tuvieron que pasar dos años para que ‘El príncipe de las tinieblas’ presentará su nuevo material; hay que recordar que fue en 2020 cuando estrenó su último disco llamado Ordinary Man que no se quedó atrás gracias a grandes colaboraciones con Elton John y Post Malone.

Patient Numer 9 es el nombre de su nuevo sencillo pero también es el titulo del disco que estará disponible en todas las plataformas digitales y formato físico el próximo 9 de septiembre.

Eric Clapton, Tony Iommi, Chad Smith, Robert Trujillo, Zakk Wylde, Mike McCready, Duff McKagan, Chris Chaney, son algunos de los artistas invitados para este gran disco.

El cantante aún encuentra recuperándose tras someterse a una cirugía en su cuello: “Ahora estoy en casa recuperándome cómodamente del hospital.

Definitivamente estoy sintiendo el amor y el apoyo de todos mis fans y enviar a todos un gran agradecimiento por sus pensamientos, oraciones y buenos deseos durante mi recuperación”, escribió en sus redes sociales.