Olivia Rodrigo en la MET Gala 2021 con un estilo punk

Olivia Rodrigo deslumbro en la MET Gala 2021 con un sensual modo con transparencias inspirado en el estilo punk

Olivia Rodrigo se lució con un juvenil estilo para la MET Gala 2021 que se llevó a cabo este lunes 13 de septiembre con un mono de color negro inspirado en el estilo punk característico de los años 1970.

El mono o body de encaje negro transparente que vistió la estrella apadrinada por Taylor Swift fue diseñado por Yves Saint Laurent, cuyo toque de extravagancia puede apreciarse en los volantes de un solo hombro que tiene el diseño. Apenas el domingo, Olivia Rodrigo conquistó su primer VMA a Mejor Canción del Año gracias a “Drivers Licence” y continúa su jornada de éxitos con una de las exclusivas invitaciones al MET Gala 2021.

Olivia Rodrigo es la nueva promesa de Disney gracias a su participación en series como High School Musical: The Musical: The Series, pero también es una de las estrellas pop del momento con mucho amor al estilo punk.

“Personalmente, amo la música punk estadounidense, y creo que Saint Laurent hace un muy buen trabajo al hacer que el punk rock sea femenino. Así que eso es lo que buscaba esta noche”, dijo la cantante de “Good 4 U” a Keke Palmer de Vogue.

El estilo punk de Rodrigo va acorde con el tema de este año de la MET Gala 2021, “En América: un léxico de la moda”, debido a que el género musical, de moda e incluso como estilo de vida tiene sus orígenes en Estados Unidos y Reino Unido.