Obispo se enamora de escritora de novela erótica, ¿poseído?

Xavier Novell renunció a su cargo de Obispo de Solsona en Barcelona, España

Gran polémica ha desatado la renuncia de un obispo  de una comunidad en España a su cargo por “cuestiones personales”, sin embargo, ha salido a la luz pública el verdadero motivo: se enamoró de una mujer.

Se trata del obispo de Solsona, Xavier Novell, quien el pasado 21 de agosto le presentó su renuncia al papa Francisco por “razones estrictamente personales”.

Pero los rumores se fueron acrecentando sobre los verdaderos motivos de su renuncia y se ha filtrado que el obispo emérito, se enamoró de Silvia Caballol, autora de novelas eróticas mezcladas con dosis intensas de satanismo.

A raíz de esto es que algunas personas han comenzado a especular que el hasta entonces obispo está ¡ poseído!

Cómo se conocieron

En el año 2015, Xavier Novell fue designado el exorcista titular de Solsona, está función lo llevó a adentrarse en el estudio de la demonología.

En este ambiente habría conocido a la también psicóloga, Silvia Caballol.

¿Influenciado por la psicóloga?

Silvia Caballol, es autora del libro “El infierno en la lujuria de Gabriel. El primer pecado original contra el ser”, en su reseña se puede leer lo siguiente:

“El lector será transportado por el mundo penitenciario, la psicopatía, las sectas, el sadismo, la locura, la lujuria y, poco a poco, durante el avance de la historia, también hacia la irrealidad de la inmortalidad y la cruda lucha entre el bien y el mal, entre Dios y Satanás, y entre los Ángeles y los Demonios”.

Por ello es que las personas han especulado con la idea de que el obispo emérito haya sido objeto de una posesión satánica.

Incluso, el diario Libertad Digital resalta que hace ya dos años algunos religiosos advirtieron a Novell de que estaba siendo sometido a una acción satánica por parte de la psicóloga.

Sin embargo, los más escépticos no le dan tantas vueltas y consideran que solo se trata de una historia de amor más.

¿Tú qué opinas, fue amor o posesión?