Novio falta a su boda por intoxicación y novia baila con su foto

A través de TikTok se dio a conocer la curiosa historia del novio que no asistió a su boda, pero encontró sustituto con una foto.
novia-festeja-sin-novio-tiktok

Cumpleaños, graduaciones y otros eventos son celebraciones casi obligadas en las que tienes que estar sí o sí, y ni hablar de el día de tu boda, pues se trata de la ocasión en la que decides juntar tu vida con la de otra persona para el resto de la vida (idealmente).

Sin embargo, una novia se quedó sin novio de forma presencial debido a una enfermedad que lo tuvo hospitalizado, y decidieron que se llevara a cabo todo, con el prometido presente de forma simbólica.

A través de TikTok, el recinto de bodas The Victorian Youngsville dio a conocer el extraño momento en el que se estaba celebrando la fiesta con motivo de la boda de dos personas con el pequeño detalle de que el novio estaba realmente enfermo y no se pudo presentar.

Es así como vemos al lugar lleno de gente disfrutando de la fiesta con el pequeño detalle de que la novia se encuentra en el centro bailando con una representación mecánica del novio con una pantalla en la parte superior, la cual tiene una fotografía de su cara sonriente, aunque poco elegante para la situación.

Asimismo, vemos a la novia y a su ‘novio’ virtual partiendo el pastel de bodas, tomándose fotos con los invitados y disfrutando de la fiesta, pese a que él no pudo estar de forma física.

En el pie del vídeo, indican que el novio “tuvo una intoxicación alimentaria grave y ahora está mejor”, sin embargo, tuvo que pasar precisamente el día de su boda desde el hospital.

Sin embargo, y para cerrar con broche de oro la historia, el novio apareció para comentar el video, explicando que esta fue la ‘vencida’, al tratarse de la tercera vez que habían intentado llevar a cabo su fiesta pero no salió del todo como esperaban.