Niurka asegura que Telemundo dañó su imagen en La Casa de los Famosos 2

La polémica vedette Niurka dio sus primeras declaraciones, tras ser la eliminada y se lanzó contra los ejecutivos de Telemundo

Niurka quién en su ingreso a La Casa de los Famosos 2, fue una de las favoritas, se convirtió en la reciente eliminada del reality y en sus recientes declaraciones afirmó que los ejecutivos de Telemundo la sacaron del programa, además de que dañaron su imagen.

Ante esto, la vedette no se queda callada y responde las críticas de las que ha sido objeto, argumentando que en el reality, fueron los ejecutivos los que dañaron su imagen.

Niurka Marcos habló de su eliminación de La Casa de los Famosos 2 en el programa “De Primera Mano”, donde aseguró que los ejecutivos de Telemundo y del programa la estaban atacando.

“Yo creo que no me sacó el público, creo que la idea fue de los responsables, ejecutivos. “Ellos manipularon muchísimo mi imagen, la manosearon y la tiraron al piso”.

De igual forma habló de su experiencia en la competencia, asegurando que trató de dar lo mejor de sí misma para su equipo.

Durante su entrevista, contó que Telemundo manejó su imagen, mostrándola como una mujer “egoísta” y acusó que favoritismo.

“Yo solo quiero decirle a Telemundo qué por qué no suben los videos en donde Daniela dice que su hermano trabaja en Telemundo en donde Daniela debajo de la mesa, les dice por quién va votar y con cuántos puntos van a dominar” aseguró.