Nicki Minaj habla sobre la demanda de acoso que tiene su esposo

Nicki Minaj considera un “error inocente” el no haber hablado a tiempo de las demandas de acoso que enfrenta junto a Kenneth Petty, su esposo

Nicki Minaj dice que su falta de respuesta a la demanda por acoso presentada contra ella y su esposo, Kenneth Petty, fue un “error inocente”. Recordemos que Jennifer Hough, la mujer que acusa a Petty de violación, está demandando a la pareja por presunto soborno, intimidación, acoso y hostigamiento en un intento desesperado para que ella retire los cargos.

En documentos judiciales obtenidos por la revista Complex, la rapera trinitense asegura que la demora en responder a la demanda de manera oportuna “no fue intencional”. “Mi falta de respuesta a la denuncia fue producto de un error inocente, y pido al tribunal que disculpe la demora para poder defender lo que considero un caso totalmente frívolo que el abogado ha traído en mi contra en un esfuerzo por usar mi nombre para generar publicidad para él mismo”, declaró la intérprete de ‘Chun-Li’.

Por otro lado, la rapera declaró que su esposo, quien en marzo del 2020 fue detenido en California por no registrarse como agresor sexual, nunca recibió una copia de la citación. Según ella, se informó que los documentos fueron entregados a un “hombre negro, 40 años, 90 kg, cabello negro y ojos marrones”.

“De hecho, mi esposo mide aproximadamente 1,60 m de altura y no pesa más de 79 kg… Además, no hay nadie que resida en nuestra casa, o que estuviera presente allí el 15 de septiembre de 2021, que se ajuste a la descripción contenida en la declaración de servicio”, añadió Nicki Minaj.

Cabe destacar que Kenneth Petty fue condenado por intento de violación en primer grado durante 1995 y, como resultado, tuvo que registrarse como delincuente sexual, lo cual ha manchado la reputación de la rapera, quien ha sido acusada en más de una ocasión de encubrir abusadores, tanto por su esposo como por su hermano, Jelani Maraj.