Netflix revela la primera imagen de Sofía Vergara como Griselda Blanco para miniserie

Sofía Vergara será la protagonista y productora ejecutiva de ‘Griselda’, una miniserie de Netflix de la que te contamos todo lo que sabemos hasta ahora.
Sofía Vergara

Netflix reveló la primera imagen de la famosa actriz colombiana de Hollywood Sofía Vergara como Griselda Blanco, una famosa narcotraficante del mismo país sudamericano mejor conocida como ‘La viuda negra’.

A través de redes sociales, Netflix mostró cómo cambió la actriz, conocida por su papel en Modern Family, para convertirse en la traficante asesinada en 2012.

“Éste es el primer vistazo de Sofía Vergara en ‘Griselda’, miniserie que cuenta la historia de Griselda Blanco, quien creó uno de los cárteles más conocidos de la historia”, escribieron al lado de una foto de Vergara.

“Griselda Blanco era un personaje más grande que la vida cuyas tácticas despiadadas pero ingeniosas le permitieron gobernar un imperio de mil millones de dólares años antes que muchos de los capos masculinos más notorios que conocemos. Estamos encantados de haber encontrado a los socios perfectos en Eric (Newman, productor), Andrés (Baiz, director) y Netflix para ayudarnos a llevar esta historia de su vida a la pantalla”, dijo Sofía Vergara, quien además es productora ejecutiva.

Andrés Baiz será el director de los 6 capítulos de 50 minutos que formarán parte de la serie limitada que aún no tiene fecha oficial de estreno. El también colombiano es conocido por producciones como La cara oculta, Satanás, perfil de un asesino o Roa.