My Chemical Romance lanza “The Foundations of Decay”, su nueva canción

Este tema, de 6 minutos de duración y con reminiscencias a sus anteriores trabajos sonoros, ya está disponible en todas las plataformas musicales

Luego de que a finales de 2019 My Chemical Romance anunció su regreso a los escenarios, pero por la pandemia tuvo que posponer una extensa gira (que tendrá lugar este 2022), este jueves la banda sorprendió a sus fans con el lanzamiento de una nueva canción: The Foundations of Decay.

Este tema, de 6 minutos de duración y con reminiscencias a sus anteriores trabajos sonoros, ya está disponible en todas las plataformas de la agrupación formada en Nueva Jersey en el año 2001.

Destaca que este tema es el primero que Gerard Way, Mikey Way, Ray Toro y Fran Iero lanzan en 8 años, pues lo último que crearon fue Fake Your Death, incluida en el disco recopilatorio May Death Never Stop You (2014).

Tras el lanzamiento de la canción, los fans de la banda no dudaron en mostrar su emoción a través de redes sociales, sobre todo Twitter, con memes y otro tipo de contenidos.