Murió un motociclista al impactar contra cortina metálica

Murió un motociclista al impactar contra cortina metálica
Murió un motociclista al impactar contra cortina metálica

En la madrugada, un motociclista perdió la vida luego que su vehículo se impactara contra una cortina metálica de un negocio, el accidente sucedió en la avenida Hernán Cortés, casi esquina con Chiluca, en la colonia Las Piedras. Acudieron paramédicos al lugar, pero la víctima, aparentemente, había tenido una muerte instantánea, presentaba diversas fracturas.

Aproximadamente a las 01:00 horas, algunos automovilistas llamaron al 911 de atención a emergencias, para reportar que en el lugar antes mencionada un motociclista había impactado su vehículo contra una cortina metálica de un taller de motocicletas y, se encontraba malherido, se dio aviso a paramédicos quienes a bordo de una ambulancia se trasladaron al lugar, cuando llegaron revisaron el cuerpo.

Se dieron cuenta que la víctima tenía varios minutos de haber fallecido, a simple vista se apreciaban diversas fracturas. Se dio aviso a las autoridades estatales y acudieron agentes de la Policía de Investigación, también acudieron empleados del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscal General del Estado, para tomar conocimiento.

Cerca del cuerpo fue encontrada la motocicleta donde viajaba el ahora occiso, una Italika, negra, con fuertes daños. Los agentes policiales se dieron a la tarea de certificar las lesiones que presentaba la víctima, luego dieron instrucciones para ser levantado y llevado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes. Hasta el momento el cadáver del ahora occiso no ha sido identificado.