Mujer revela a sus padres que es stripper con presentación de PowerPoint

Una joven diseñó una presentación en PowerPoint para revelar a sus padres que es stripper.
Mujer revela a sus padres que es stripper con presentación de PowerPoint

Lex, una mujer que reside en Portland, Estados Unidos. La joven había comenzado a trabajar como stripper varios meses atrás; sin embargo, aún no se los había contado a sus padres, debido a los prejuicios sociales que existen sobre dicha ocupación y sobre todo porque no sabía cómo lo tomarían.

Por fortuna la tecnología fue su gran aliada, pues la mujer encontró una ingeniosa y creativa forma de comunicarles a sus padres que era stripper: diseñó una presentación en PowerPonit, que además de entretenida, también era breve y bastante explicativa, tal como sugieren en la escuela.

En el video que se volvió viral en TikTok y otras redes sociales se observa a los padres frente al monitor con rostros de sorpresa, a lo que la joven comienza diciendo: “Antes de que empiecen a preocuparse por mí o emocionarse, este secreto pertenece a mi vida, no afecta a nadie.

Cualquier conjetura que puedan tener, estará equivocada. Se los digo simplemente porque quiero que las personas que amo y en las que más confío sepan lo que está sucediendo en mi vida y tengan la alegría de compartir mi viaje”.

“¡Soy stripper! Bailo pole dance en un club y lo amo”, confiesa la joven, que contó con la ayuda de su hermana para captar en video la reacción de sus progenitores.

De inmediato se escucha decir al papá si es verdad o una broma, pero la mujer continúa describiendo las razones por las que está feliz con su nuevo trabajo. Agregó que está en un lugar seguro y únicamente baila.

Al inicio los padres se mostraron emocionados y soltando una que otra risa, pero tras la revelación se quedaron sin palabras. Después de escuchar la explicación de su hija, ambos le expresaron su apoyo y le agradecieron por compartirlo con ellos.