Mujer escupe en el rostro a oficial de Aduanas, quien la somete al instante

Las críticas van desde la afrenta de escupir a otro en plena pandemia de covid-19 y por el otro lado la violencia policiaca, y su justificación en este caso.
mujer escupe

El video de un oficial sometiendo a una mujer en la aduana de Mexicali-Calexico, se ha hecho viral, pues causó polémica, por un lado, las razones: molesta porque no le permitían la entrada a Estados Unidos, sin visa, y mostrando únicamente documentos de identidad, la mujer escupió al rostro al agente de Aduanas, lo que ocasionó la inmediata reacción del representante de la autoridad. 

Segundo: la velocidad de reacción y la fuerza del sometimiento.

Las críticas van desde la afrenta en plena pandemia de covid-19 y por el otro lado la violencia policiaca, y su justificación en este caso. 

El material videográfico fue subido a la plataforma TikTok por @ashlynn_0407, y posteriormente su difusión se ha vuelto masiva.

“Esta señora no estaba en sus cinco sentidos, estaba en drogas, se miraba porque tampoco tenía zapatos”, agregó la joven, “cuando la tenían en el piso llegaron como seis oficiales más y se la llevaron”, comentó