Motociclista derrapa y muere en calles de la colonia Tlaxpana, Miguel Hidalgo

Presuntamente circulaba a exceso de velocidad; hasta el momento se desconoce la identidad del occiso

El conductor de una motoneta falleció de manera trágica al perder el control y derrapar varios metros sobre Circuito Interior en la Colonia Tlaxpana en la Alcaldía de Miguel Hidalgo. A consecuencia de las lesiones y fracturas que sufrió tuvo una muerte casi instantánea.

Aunque todo parece indicar que el accidente fatal ocurrió a consecuencia del exceso de velocidad y la falta de precaución serán los dictámenes periciales en mecánica y vialidad los que determinen los motivos reales por los que el conductor derrapó al perder el control de la motoneta, la cual quedó a una distancia de unos diez metros. Los reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México señalan que el accidente mortal ocurrió durante la madrugada, donde el con operador de la motoneta murió, luego de derrapar su unidad de dos ruedas, en calles de la colonia Tlaxpana en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Los primeros reportes dieron a conocer que el motorista circulaba a exceso de velocidad, sobre la Calzada México Tacuba en su cruce con el Circuito Interior, cuando en un descuido perdió el control de su vehículo motorizado, por lo que derrapó y cayó fuertemente contra el pavimento.

El accidente provocó que el hombre quedará inconsciente y tendido sobre la vía rápida, y a unos cuantos metros su motocicleta. Efectivos que se encontraban a bordo de una patrulla de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), y fueron testigos del momento del horrible siniestro, se acercaron hasta el motociclista, quien no respondía a los llamados, por lo que de inmediato solicitaron apoyo médico.

Al lugar arribó una ambulancia adscrita a la emergencia, y socorristas revisaron al hombre, pero solo pudieron confirmar que ya había fallecido, pues el fuerte golpe que sufrió al caer de la moto, causó que muriera al instante.

La zona fue acordonada por policías capitalinos, mientras personal de Investigación Forense y Servicios Periciales, realizaban las diligencias, para luego hacer el levantamiento del cadáver y trasladarlo al anfiteatro de la fiscalía correspondiente, donde se espera que familiares acudan a reconocerlo.