Morenistas arman zafarrancho en el Centro Histórico

  • Boicotean rueda de prensa de Sergio Serrano y lo acusan de diversas anomalías
Morenistas arman

Un grupo de ‘morenos’ llegó a reventar la rueda de prensa del aún dirigente estatal de Morena, Sergio Serrano Soriano donde se informaba de la solicitud de anulación del proceso que realizaron a la dirigencia nacional, después de las diversas irregularidades que detectaron como el acarreo y compra de votos durante la elección interna de consejeros distritales que se realizó el pasado domingo.

Cuando ya había iniciado la rueda de prensa, un grupo de personas se acercó con pancartas en contra se Serrano Soriano y gritándole: “viejo corrupto”, “corrupto”, “fuera, fuera”, pero quienes se encontraban en el lugar, también empezaron a gritar: “Gabino Morales corrupto” por enviar a gente de la Secretaria del Bienestar a reventar la rueda de prensa, y por mandar acarreados al proceso interno del partido.

La rueda de prensa se tuvo que suspender, después de que empezaron a lanzar huevos donde se encontraban Sergio Serrano y otras personas que estaban dando la rueda de prensa y hasta a los representantes de los medios de comunicación les toco.

También, llevaron un mariachi que comenzó a tocar algunas canciones, mientras gritaban “fuera Sergio, fuera Sergio”. Esto ante la expectativa de las personas que pasaban por el lugar y la molestia por los hechos de los comensales de los restaurantes de la zona. 

Durante todo el rato hubo dimes y directas de ambos lados, la ex diputada Angélica Mendoza Camacho, quien gano una consejería, llegó con el grupo que reventó la rueda de prensa y cuando recibía algunos gritos en contra acusaba: “eso es violencia política de género”.