“Monstruo” marino sorprende en las playas de Nueva Zelanda

La aparición de un misterioso objeto marino bautizado como el “Monstruo de Nueva Zelanda” tiene consternado a los habitantes.
Moustro en nueva zelanda

Las criaturas marinas siguen siendo un gran misterio para la humanidad y en esta ocasión no fue un animal, sino un extraño objeto marino el que captó la mirada de los habitantes de Muriwai; debido a su raro aspecto fue bautizado como “Monstruo de Nueva Zelanda”.

El hallazgo fue descubierto por una joven que caminaba por la playa de Auckland y las fotografías se volvieron viral en redes sociales, debido a que hasta el momento no se había reportado un hecho como este.

Y que hasta apenas una semana, un dron grabó al “monstruo del Lago Ness”, en las imágenes compartidas por el youtuber Richard Mavor se observa a una extraña criatura que hasta el momento continúa causando controversia en redes sociales.

El misterioso objeto marino fue descubierto por la joven Melissa Doubleday en la playa de Auckland. Al principió, pensó que se trataba de una ballena varada, sin embargo, después descubrió que era algo completamente diferente.

Para salir de las dudas, la joven compartió las imágenes a través de sus redes sociales a fin de conocer más sobre este impresionante hallazgo, y es que si bien, hasta el momento se desconoce su origen, las fotografías se volvieron viral en redes sociales.

Algunos internautas aseguraron que el objeto marino con rastas, se trata de una cápsula alienígena del tiempo y un árbol de navidad de playa.

Sin embargo, hasta el objeto es realmente un enorme pedazo de madera cubierto de algas y percebes.

Los monstruos hacen referencia a seres híbridos que pueden combinar elementos humanos, animales y neurológicos, así como tamaño anormal y facultades sobrenaturales.

En muchas ocasiones, este término se reserva para seres que inspiran miedo o repugnancia.