“Money” de Lisa con 100 millones de reproducciones en Spotify

La agencia de Lisa de Blackpink, YG Entertainment, dio a conocer que el tema ‘Money’ superó las 100 millones de reproducciones en Spotify, un nuevo récord en K-pop

La integrante de Blackpink, Lisa, se ha vuelto una de las artistas asiáticas más relevantes en el mundo. Ahora, la tailandesa registra un nuevo récord, pues su sencillo ‘Money’ llegó a las 100 millones de reproducciones en tan sólo 37 días.

Soompi recoge que su agencia, YG Entertainment, reveló que el tema había superado la decena de millones de reproducciones en una de las plataformas de streaming musical más importantes en todo el mundo, convirtiéndose en el tema de K-pop que ha llegado más rápido en la historia del servicio.

La canción se dio a conocer el pasado 10 de septiembre como parte de su primer EP en solitario, lejos del gran éxito que ha significado la girl band de K-pop Blackpink. También salió, con ella, el sencillo homónimo al material de apenas dos canciones, llamado ‘LALISA’.

Este récord en el ámbito del espectáculo surcoreano logró desfalcar al tema ‘On The Ground’ de Rosé, que llegó a las 100 millones de reproducciones en tan sólo 71 días. Cabe destacar que ella también es integrante de Blackpink, por lo que YG Entertainment continúa cosechando récords.

Soompi también reporta que la canción escaló hasta el lugar 59 esta semana en la lista del Reino Unido, y asimismo encabezó la lista de iTunes en 38 países diferentes.