Miguel Herrera afirma que Salcedo no saldrá de Tigres

El estratega del conjunto regiomontano puso fin a los rumores que colocan al zaguero central fuera de la institución y aseguró que cuenta con él para el Clausura 2022.
Miguel Herrera

Carlos Salcedo, quien fungió como el héroe de Tigres en el duelo en contra de Santos, al evitar la derrota en el último, ha sonado mucho para salir de la institución regia, no obstante, pese a esta situación el técnico Miguel Herrera dejó en claro que el jugador no se encuentra en negociaciones con ningún equipo, por lo que aún se le tiene contemplado para el Clausura 2022.

“No está siendo negociado, no sé quién tiró ese chisme, hay una propuesta que el club ha estado oyendo, no estamos cerrados a escuchar una propuesta por cualquier jugador y más por la petición del jugador (Salcedo) del torneo pasado y se sentarán con la gente de Carlos para ver qué es lo que realmente quieren hacer, pero no hay negociaciones, solamente llegó la propuesta, es obvio que nuestros jugadores sean atractivos para otros equipos”, declaró.

Asimismo, Herrera aseguró que, si se llegará a dar una baja en el equipo, se buscaría la forma de poder suplir ese lugar en la plantilla.

“Si algún jugador de este plantel sale, buscaré que la directiva me dé la forma de seguir fortaleciendo al plantel, hoy tengo un equipo muy vasto, muy fuerte, pero si alguno sale por una buena oferta u otra circunstancia, trataré de reponerlo”, manifestó.

Por otra parte, el ‘Piojo’ se mostró contento porque recuperó a todos sus jugadores de cara al partido ante Puebla, después de haber sufrido en las semanas pasadas con el tema del covid.

“Ya tengo equipo completo, ahora sí no tengo ninguna baja, el banco de suplentes se fortaleció bastante, tendremos opciones en cancha y en la banca para poder tener revulsivos de calidad, no quiero decir que nuestros jóvenes no lo hagan, pero cambia el nombre, la condición técnica y la calidad”, dijo.

Por último, destacó que enfrentarán a un rival complicado este sábado en el Estadio Universitario, pues Nicolás Larcamón ha demostrado que su equipo juega bien ante cualquier contrincante.

“Ha hecho un gran trabajo en convencer a sus muchachos en que corran y realicen un gran esfuerzo, creo que ha hecho un trabajo muy aceptable”, finalizó.