Mhoni Vidente asegura que Eugenio Derbez ya tiene nueva pareja

La astróloga Mhoni Vidente afirmó que Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez ya no están juntos y que él ya tendría una nueva pareja

Una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo nacional es la de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, quienes están juntos desde hace más de una década.

Sin embargo, la astróloga Mhoni Vidente asegura que la relación ha terminado y que el comediante ya tiene una nueva pareja.

Mhoni asegura que ya no viven juntos y que Eugenio ya ha dado el paso para iniciar una nueva relación.

La carta de los amantes sale detrás de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo. Yo creo que tienen un mes separados, o dos semanas, ya cada quien está viviendo por su lado. Se les ve una separación total. Creo que se están dando tiempo. Ya varios programas sacaron a relucir que no están viviendo en el mismo lugar y que, con la carta de los amantes, a Eugenio Derbez lo visualizo saliendo con alguien más”, señaló.

Cabe mencionar que en días pasados, la periodista Elisa Beristain indicó en el programa Chisme No Like que la pareja ya habría tomado la decisión de separarse por un tiempo para evaluar su matrimonio y valorar si quieren seguir juntos.

Lo anterior debido a constantes peleas que tienen y que han llevado a una intensa crisis matrimonial.

A pesar de todos los rumores, tanto Alessandra como Eugenio se han mostrado felices en sus redes sociales.