Megan Thee Stallion casi se desnuda en la presentación de los Billboards 2022

Megan Thee Stallion mostró casi todo durante su candente presentación en los Billboard Music Awards 2022

La rapera Megan Thee Stallion hizo babear a los fanáticos gracias a su actuación en Billboard 2022 en la que mostró sus talentos de twerking mientras lucía una pieza brillante. La artista acababa de ganar el Premio Billboard a la mejor artista femenina de rap en la ceremonia, que se llevó a cabo en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas el domingo.

La cantante de “Body” de 27 años, cuyo nombre real es Megan Jovon Ruth Pete, inició la actuación desenfrenada con una interpretación atrevida de su nuevo himno de poder femenino “Plan B”.

Durante el número, Megan Thee Stallion lució un traje de una pieza ceñido al cuerpo con cortes geométricos que dejaban poco a la imaginación. Una silueta de tanga en la espalda diminuta y elegantes botas negras con cordones completaron el conjunto ardiente, que era todo Mugler personalizado, según una publicación reciente en el Instagram de la cantante.

Curiosamente, muchos fanáticos han especulado que “Plan B” era una canción dirigida a su ex, Tory Lanez, quien, según la rapera Megan Thee Stallion, le disparó en el pie en 2020. Sin embargo, la ganadora del Grammy escribió en Twitter que “simplemente estaba desahogando las experiencias de Abt que tuve en las relaciones que tuve en el pasado”.

Durante este número que la rapera Megan Thee Stallion mostró sus habilidades de twerking de fama mundial