Megan Fox y Machine Gun Kelly anuncian compromiso con tierno video

A través de redes sociales, Megan Fox y Machine Gun Kelly dieron a conocer su compromiso de boda.
Megan Fox y Machine Gun Kelly

Una de las parejas que se robó 2021 fue la de Megan Fox y Machine Gun Kelly, gracias al estilo tan único de ambos como pareja. Ahora, compartieron en redes sociales el mágico momento en el que el cantante pide su mano en matrimonio.

En un video de Instagram ante sus más de 17.8 millones de seguidores, vemos a Megan recibiendo la propuesta por parte de su pareja. Ella está azorada, pero a final de cuentas, le dio el “sí”.

Asimismo, la actriz compartió un mensaje rememorando desde el comienzo de su relación en julio de 2020: “No sabíamos el dolor que enfrentaríamos juntos en un período de tiempo tan corto y frenético. Inconscientes del trabajo y sacrificios que la relación requeriría de nosotros pero embriagados del amor. Y el karma”, escribió.

Por su lado, el músico reveló un video en el que vemos de más cerca el hermoso anillo con dos piedras (esmeralda y diamante) con el que le propuso matrimonio, y destaca que precisamente lo hizo en el lugar que se enamoraron en 2020.

“Bajo las mismas ramas, bajo las cuales nos enamoramos, la traje de vuelta para pedirle que se casara conmigo”, contó.

Asimismo, destacó que el lujoso accesorio incluye una “esmeralda (su piedra de nacimiento) y diamante (mi piedra de nacimiento)”, los cuales están en “dos bandas magnéticas de espinas que se unen como dos mitades de la misma alma, formando el oscuro corazón que es nuestro amor”.