“Mecano” Jorge Goeters satisfecho del óvalo hidrocálido

"Mecano" Jorge Goeters satisfecho del óvalo hidrocálido

Dura octava batalla NascarPeak enfrentaron 29 pilotos de NascarPeak México Series, octava disputa celebrada en el óvalo hidrocálido de 1400 mts. El pasado 10 de octubre, en la que Jorge “Mecano” Goeters salió satisfecho de esta confrontación.

En los albores de la contienda, Goeters peleó fuerte los primeros lugares, colocándose entre los siete primeros en esta batalla, hasta que en la vuelta 43 el auto de Goeters sufrió un trompo al pasar sobre una mancha de aceite, lo que derivó la primera bandera roja, siendo detenidos todos los autos frente a las tribunas principales sin permitir ningún arreglo, solo sacar el auto que goteaba aceite para su reparación y poder limpiar la pista.

Trompo del corcel negro matriculado con el No. 31 de Jorge Goeters, en el que fue el momento en que se capó una de sus bujías y el motor empujó solo con 7 cilindros, momento en que se vio la destreza y habilidad conductiva de este piloto, para mantener el auto sobre la pista ante el calentamiento del motor.

A lo que Jorge “Mecano” Goeters comentó “Complicada y cansada competencia, tener que continuar en la pista con solo siete cilindros, entramos a pits pero no pudo cambiarse la bujía por estar capada y no se pudo sacar por que el motor estaba hirviendo, así que decidimos continuar para rescatar puntos. Pero vamos a San Luis Potosí con mucho ánimo de salir bien librados”.

Cabe mencionar el ánimo que mostró “Mecano” Goeters a su llegada al óvalo de Aguascalientes, además de ser de los pocos pilotos que enarboló al mes de la sensibilización sobre el Cáncer de mama, instaurado por la organización Mundial de la Salud (OMS), pintando parte de su auto color rosa y con un cubrebocas del mismo color.

Como siempre Goeters agradeció a “Mecano-Z Motors-Johnsonville-Aquadeyun-Osadia” y a su equipo el apoyo mostrado antes y después de esta octava batalla, en la que tres banderas amarillas y dos rojas hondearon la carrera. Ahora a prepararse para afrontar la novena fecha a celebrarse en S.L.P.