Mayeli Alonso habló sobre romance entre Lupillo Rivera y Belinda

La empresaria también habló sobre el costoso anillo que le dio “El Toro del Corrido” cuando estaban casados

Mayeli Alonso y Lupillo Rivera estuvieron casados de 2006 hasta 2019, es por esto que ahora que la artista se encuentra en La Casa de los famosos 2 decidió hablar sobre uno de los temas más polémicos del cantante de regional mexicano: el tatuaje que se hizo de Belinda.

Y es que, aunque la abrupta relación que Lupillo tuvo con la actriz de Bienvenidos al Edén fue después de su divorcio, algo que pocos sabían eran más detalles sobre el diseño que decidió hacerse el cantante en honor a la joven.

Fue durante una plática que Mayeli tuvo dentro del reality show de Telemundo donde confesó que esa no fue la única vez que su ex esposo decidió hacer ese tipo de cosas.

“Ese güey se tatúa a todas, después de mí, anduvo con una de mis ex mejores amigas y se la tatuó también”, señaló. Rápidamente, Niurka, quien estaba atenta a la plática, cuestionó a la empresaria sobre si el Toro del Corrido de igual forma se había hecho un tatuaje cuando estaban casados. A lo que Alonso se limitó a responder: “A mí en el alma”.

Pero ahí no acabó todo, ya que Mayeli confesó la razón por la cuál terminó el amor entre Lupillo Rivera y la actriz de telenovelas como Cómplices al rescate o Amigos por siempre.

“Qué show, ella (Belinda) fue a mi casa… hasta le lloraba, ella le lloraba. Acabó la historia porque… ese güey es cabrón, ese güey andaba viviendo el momento”, dijo sin más.

Tras dejar a un lado la situación de la ex prometida de Christian Nodal, Mayeli también tuvo una conversación con Brenda Zambrano y Lewis Mendoza en donde habló sobre la sortijas de matrimonio que ha tenido.

“Lo que viviste está vivido. Yo por ejemplo, tengo tres anillos de compromiso. Con el de en medio, ya me mande a hacer una gargantilla (…) el que me dio mi ex esposo (Lupillo Rivera), yo lo tengo guardadito”, comenzó a decir.