Matan a balazos a Tania Mendoza, cantante y actriz de “La Reina del Sur”, en Morelos

Según los reportes, Tania Mendoza fue atacada frente a su hijo de 11 años por dos hombres que llegaron en una motocicleta, de la cual uno descendió para dispararle en el área del tórax para después huir

La actriz Tania Mendoza, conocida por su papel en la película “La Reina del Sur“, fue asesinada de balazos cuando se encontraba en un deportivo de Cuernavaca, Morelos.

Los hechos se registraron la tarde de este martes cuando la también cantante esperaba a su hijo en el Deportivo Estrada, ubicado en la calle Nueva Francia en la colonia Lomas de Cortés.

De acuerdo a reportes policiacos, un hombre a bordo de una motocicleta ingreso a dicho lugar, en donde disparó contra Mendoza en varias ocasiones.

Al lugar llegaron los servicios de emergencia para atender a la actriz, sin embargo, ya no contaba con signos vitales. Tania Mendoza fue reconocida por su papel protagónico en la cinta “La Reina del Sur” en 2005, y participó en al menos tres novelas como en “El precio de tu amor” y “El privilegio de mandar”.

También se desarrollo como cantante en la música regional mexicana grabando cinco álbumes de estudio.