Marilyn Manson es acusado de encerrar a mujeres

Marilyn Manson, acusado de abuso sexual, presuntamente encerró a mujeres en una habitación insonorizada como castigo

Marilyn Manson, el ídolo del rock acusado de abuso sexual, tenía un control tan obsesivo sobre las mujeres con las que salía que las encerraba en una habitación insonorizada, según un explosivo nuevo informe. La investigación de nueve meses de Rolling Stone, descubrió que el rockero supuestamente convirtió el estudio de música de su apartamento en West Hollywood en una cámara de tortura llamada «Bad Girls Room», donde «desterró» a sus novias y las castigó por horas sobre las «más pequeñas transgresiones percibidas».

La ex asistente de Manson, Ashley Walters, quien lo está demandando por agresión sexual, afirmó que el cantante siempre bromeó y se jactó de la «habitación de tortura». Sin embargo, los amigos de Marilyn Manson desmienten las acusaciones de violación contra el cantante.

Marilyn Manson, ahora de 52 años, supuestamente confirmó la existencia de la habitación él mismo, afirmando en una entrevista de una revista en 2012, «Si alguien es malo, puedo encerrarlo y está insonorizado». La ex novia de Manson, Ashley Morgan Smithline, quien acusó al rockero de violarla y abusar de ella durante su relación intermitente de dos años, afirmó que ella era una de las mujeres obligadas a permanecer dentro de la habitación.