Marilyn Manson considera un “ataque coordinado” las acusaciones en su contra

Marilyn Manson asegura que las acusaciones en su contra por parte de la actriz Esmé Blanco y otras mujeres son un “ataque coordinado”.
Marilyn Manson

Marilyn Manson se defendió nuevamente de las acusaciones en su contra por parte de las actrices Esmé Bianco y Evan Rachel Woods, y afirmó que considera que son un “ataque coordinado” por parte de las famosas y el resto de las mujeres que lo han denunciado por abusos y agresiones sexuales.

El rockero cuyo nombre real es Brian Hugh Warner ha sido demandado en la corte de Los Ángeles desde hace unos meses por Esmé, quien asegura que el famoso la privó de comida y sueño, le dió alcohol y drogas, y la encerró en un dormitorio; además de que la azotó, le dio descargas eléctricas e hizo amenazas de violarla durante la noche.

Sin embargo, Manson negó las acusaciones de Blanco y del resto de mujeres que aseguran haber sido víctimas de violencia sexual por parte del intérprete de “We are caos”.

Además, el “Antichrist Superstar” considera que estas denuncias están “buscando cínica y deshonestamente monetizar y explotar el movimiento #MeToo”, según TMZ.

Los abogados del cantante y artista Marilyn Manson han presentado el miércoles 28 de julio ante el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Central de California (División Oeste) una serie de documentos que supuestamente podrían demostrar la inocencia del rockero de 52 años.

Además, Manson asegura que la actriz de Game of Thrones “pasó meses tramando, trabajando y ajustando” su historia en “cuentos retorcidos que no se parecen a la realidad”.