Maluma debuta como narrador en la serie “Mi Selección Colombia”

La serie ‘Mi Selección Colombia’ narrada por Maluma llegará a la plataforma de Amazon Prime Video

Maluma llevará su voz hasta las pantallas con la serie ‘Mi Selección Colombia’ en donde el cantante y compositor será el encargado de narrar la historia. La serie llegará el próximo 28 de enero a Amazon Prime Video.

La serie, que estará disponible en 240 países y territorios, sigue a la selección colombiana durante los partidos de Copa América 2021 y en su lucha por clasificar para el Mundial Catar 2022.

El intérprete de ‘Felices los 4’, quien recientemente presentó a su nueva novia, Susana Gómez, será el encargado de contar la historia colombiana que estará desarrollada a lo largo de seis capítulos.

La serie ‘Mi Selección Colombia’ llegará a la plataforma de streaming el próximo viernes 28 de enero. Durante seis capítulos de 40 minutos cada uno, los espectadores podrán ver imágenes inéditas que capturan las más intimidades de la selección, así como sus momentos altos y bajos.

“Nos encanta poder llevar historias originales… compartir la emoción de los fanáticos de la Selección Colombia mostrando un equipo técnico y jugadores con una trayectoria larga e importante en el fútbol”…
Estamos seguros que nuestro público colombiano amará esta mirada íntima a su adorada selección nacional”, señaló Javiera Balmaceda, representante de Amazon Studios a través de un comunicado.