Lujosa camioneta se salió del camino, solo daños

Lujosa camioneta se salió del camino, solo daños

A causa de la fuerte lluvia que se registraba en esos momentos, el chofer de una camioneta Chrysler, de la submarca Jeep, de la línea Liberty, perdió la visibilidad y el vehículo se salió de la carretera para caer a un barranco de cinco metros y, finalmente, quedar entre algunos arbustos, el conductor, identificado como Alfonso N., con domicilio conocido en Ciudad Valles.

El percance ocurrió cuando le vehículo se desplazaba sobre la carretera Nacional 85, México-Laredo, en el municipio de Tancanhuítz, por las inmediaciones del ejido Las Armas, había lluvia prevaleciente y, en un momento determinado, el chofer perdió la visibilidad del camino y el automotor se salió de la superficie de rodamiento, se proyectó a un lado de la superficie de rodamiento.

El automotor, finalmente, salió de la carretera y cayó a un barranco de unos cinco metros de profundidad. Algunos automovilistas se dieron cuenta del accidente y reportaron el mismo al 911 de atención a emergencias. Acudieron paramédicos al lugar para auxiliar a posibles víctimas.

En el vehículo solo iba el conductor, resultó solo con algunos golpes contusos, pues las bolsas de aire se activaron.
Recibió el chofer los primeros auxilios y luego de valorarlo, se estimó no ameritaba ser llevado a recibir atención médica a algún hospital o clínica, para recibir atención médica especializada. Se dio aviso a la aseguradora para el envío de un ajustador y se realizaran los trámites correspondientes y fuera llevado el automotor a un corralón.