Los Jonas Brothers serán “rostizados” en nuevo especial de comedia de Netflix

Los Jonas Brothers preparan su especial de comedia en Netflix; serán “rostizados” por una gran cantidad de invitados famosos.
Jonas Brothers

Los Jonas Brothers son “solo humanos” y ya es hora de que los cantantes “geniales” sientan el calor. El próximo especial de comedia de Netflix del grupo pop, “Family Roast”, pondrá a los miembros Nick, Kevin y Joe Jonas en los asientos calientes.

Los tres serán asados por un panel de invitados famosos y el programa será presentado por Kenan Thompson.

Un clip para el programa, que debutará el 23 de noviembre, se lanzó el lunes y contó con Nick, 29, Kevin, 33 y Joe, 32, anunciando el especial y adelantando lo que está por venir.

El ex trío de Disney Channel también está produciendo el episodio. Las estrellas invitadas al especial de comedia de los Jonas Brothers en Netflix incluirán a Pete Davidson, Niall Horan, Gabriel “Fluffy” Iglesias, John Legend, Lilly Singh y Jack Whitehall.

“Es un especial de comedia único en su tipo que celebra la verdad universal de que nadie puede meterse en tu piel como tu familia”, bromeó Nick en el clip de un minuto. Esto a pesar de que Nick Jonas padece diabetes tipo 1 y casi quedó en coma recientemente.

“Verá a las superestrellas globales multiplatino de los Jonas Brothers como nunca antes las había visto a través de bocetos, canciones, juegos e invitados especiales, todo para darles un tueste que nunca olvidarán”, se lee en el comunicado de prensa.

El especial de asado no es lo único que los JoBros tienen reservado para los fanáticos. El grupo también está trabajando en su libro de memorias debut “Blood”, escrito con Neil Strauss.