López Obrador reconoce esfuerzo de atletas mexicanos en los Juegos Olímpicos de Tokio

Obrador

El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que los atletas mexicanos que compiten en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 hacen un gran esfuerzo.

También, poco antes de concluir la conferencia matutina de este miércoles, López Obrador hizo un reconocimiento al equipo de softbol femenil que terminó en cuarto sitio frente a Canadá y celebró el triunfo del equipo de futbol olímpico de México este miércoles frente a Sudáfrica, quedando arriba en el marcado con un 3 a 0.

“Me gusta mucho eso de que ganó México en futbol, te faltó decir que quedamos en cuarto lugar el softbol, las mujeres jugaron muy bien, a punto de ganar medallas con las futbolistas de Canadá y ahora viene el beisbol, vamos con República Dominicana, no está fácil, no es papita pero los mexicanos nos crecemos cuando se trata de competencias internacionales y lo les deseo lo mejor a todos los deportistas nuestros, están haciendo un gran esfuerzo” manifestó López Obrador.

El presidente señaló que el equipo de beisbol de México también se enfrentará al de Japón y aunque es muy buen equipo, los nuestros pueden salir adelante en la justa deportiva.